Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
14 de diciembre de 2020

Tras el escandaloso audio, Miquelarena pidió a Lloyd que ratifique la información

Tras el escándalo, el procurador general de Chubut , Jorge Miquelarena,  le solicitó en una nota dirigida a la diputada Leila Lloyd Jones que confirme si es o no su voz la del audio de WhatsApp y qué información tiene al respecto

Tras el escandaloso audio, Miquelarena pidió a Lloyd que ratifique la información - La Tecla Patagonia

El debate minero sigue calentando el clima en la provincia de Chubut. Al mayoritario rechazo social, el fin de semana se le sumó un culebrón que incluyó -una vez más- un audio explosivo en el que una diputada denunciaba que sus pares que votan a favor, lo hacen a cambio de dinero y dádivas.

En esta ocasión la que habla sería la diputada de Chubut al Frente, Leila Lloyd Jones, que responde al sector que lidera el intendente de Trelew, Adrián Maderna. Lo que dice es grave. Asegura que los diputados que voten a favor de la minería recibirán dinero y contratos de trabajo. La viralización del audio provocó muchos enojos en el bloque oficialista. Varios legisladores evalúan realizar presentaciones judiciales para que Jones rectifique sus dichos.

En el audio Jones relata parte de la conversación que tuvo con los manifestantes que estuvieron frente a su domicilio la semana pasada para pedirle que vote a favor. "Me piden laburo. Les dije que vayan a pedirle trabajo a los diputados que votan a favor, que a ellos les pagan 10 millones de pesos y les dan unos contratos (...) en las mineras”, se escucha en el audio. 

Tras el escándalo, el procurador general de Chubut , Jorge Miquelarena,  le solicitó en una nota dirigida a la diputada Leila Lloyd Jones que confirme si es o no su voz la del audio de WhatsApp y qué información tiene al respecto.



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET