Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
17 de diciembre de 2020

Maderna juega al ole: tibias declaraciones sobre la acusación realizada por Jones

Fiel a su estilo, el intendente Adrián Maderna, se refirió a la situación vivida por la diputada Leila Lloyd Jones frente a su domicilio. La diputada de su riñón sostuvo en un audio que se volvió viral que sus pares recibieron dinero y contratos a cambio de votar a favor de la minería. Además habló de la relación con Arcioni

Maderna juega al ole: tibias declaraciones sobre la acusación realizada por Jones - La Tecla Patagonia


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se expresó respecto a la situación vivida por la legisladora de su sector, Leila Lloyd Jones, cuando un grupo de manifestante pro mineros se instalaron frente a su vivienda. Evitó referirse al polémico audio donde se la escucha a Jones acusando a sus pares de recibir "10 millones y contratos" a cambio de votar a favor de la minería.

Días atrás La Tecla Patagonia consultó a Maderna al respecto pero el Intendente evitó pronunciarse. Entonces indicó que "es un tema muy delicado" y adelantó que al otro día se reuniría con la diputada Jones. 

Ante la insistencia de la prensa ayer el Jefe Comunal, se refirió al tema muy tibiamente. "Si quiere sacar la zonificación minera que vaya y la explique a la gente y pueda avanzarlo", indicó sobre el polémico proyecto. En este sentido agregó que la relación con Arcioni "está bien, es institucional y todas las diferencias que puedan darse no tienen que afectar a la comunidad. Desde mi lugar no tengo ninguna crítica hacia el Gobernador".

En tanto, Maderna respaldó a Leila Lloyd Jones tras el escrache que vivió en su casa días atrás: "Fue una situación difícil había gente afuera de su casa invadiendo la propiedad privada". Por último sostuvo:  "Acá los Diputados tomaron han tomado una posición y yo la respeto, pero principalmente la apoyo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET