Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
3 de enero de 2021

El Calafate recibió a los primeros turistas

Una pareja de médicos de City Bell juntos a sus hijas fueron los primeros turistas del año en El Calafate. Fueron recibidos por la Secretaría de Turismo que les dio la bienvenida

El Calafate recibió a los primeros turistas - La Tecla Patagonia

Reggiani Luis Miguel y Testi Adriana Carina junto a sus dos hijas fueron los primeros turistas del año en ingresar a El Calafate. Yanina Martín, Directora de Promoción Turística, les dio la bienvenida en primera persona a los visitantes, conversó con ellos sobre el viaje y les hizo entrega de obsequios por parte del municipio local, práctica ya habitual y tradicional en la villa turística.

Los visitantes, ambos médicos de profesión, llegaron junto a sus dos hijas, y en conversaciones con la directora de promoción turística comentaron que habían adquirido los pasajes aéreos a principios del 2020. “El Calafate era un destino pendiente, ya que Luis había viajado en auto hace 20 años al sur y había prometido volver algún día, sumado al estrés de la pandemia y los riesgos de su profesión hicieron que el viaje sea una opción necesaria en este momento” comentaba Adriana.

Además agregaron “nos sentimos seguros desde que iniciamos el viaje, partiendo del Aeropuerto de Ezeiza hasta llegar a El Calafate, todo fue muy ágil, sin demora y con todas las medidas de seguridad en todo momento, alquilamos un vehículo y esperamos disfrutar de El Calafate”. 

Yanina Martín les agradeció por elegir el destino, les brindó información acerca de las diversas actividades que podrán realizar en la villa turística e hizo entrega de los presentes a los visitantes, que emocionados por el recibimiento, agradecieron el gesto a la Municipalidad de El Calafate. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET