Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
8 de enero de 2021

Wado de Pedro y Martín Guzman desembarcan en la Provincia con agenda variada

Los ministros del Interior y de Economía, arribarán cerca del mediodía. A las 14 está previsto que compartan un acto de firma de convenios con el gobernadora, Omar Gutiérrez. Luego junto a Darío Martínez visitarán la sede de Energía. Más tarde se separarán y tendrán actividades por su cuenta

Wado de Pedro y Martín Guzman desembarcan en la Provincia con agenda variada - La Tecla Patagonia

Este mediodía desembarcan en la provincia de Neuquén los ministros de Economía, Martín Guzmán y del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, que tendrán intensa agenda. A las 14 horas está previsto un acto de firma de convenios junto al gobernador, Omar Gutiérrez. 

"12.00: Los ministros Wado de Pedro y Martín Guzmán, visitarán la provincia de Neuquén, donde mantendrán un encuentro con el gobernador Omar Gutiérrez, firmarán convenios para el financiamiento de obras y visitarán la nueva sede de la Secretaría de Energía", indica el parte de prensa oficial difundido por Nación.

Además, el ministro de Economía, Martín Guzmán se reunirá con las cámaras empresarias en en la capital y brindará una charla en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Comahue.

En tanto, De Pedro viajaría a la localidad de Añelo para realizar el anuncio de obras. Lo haría junto a Darío Martínez. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET