Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
10 de enero de 2021

Biss avanza con los cambios en su Gabinete

El intendente de Rawson analiza la posibilidad de incorporar nuevos funcionarios a su equipo. En diciembre le solicitó la renuncia a todo su equipo. Ya hay en carpeta posibles nombres que arribarían al Municipio

Biss avanza con los cambios en su Gabinete - La Tecla Patagonia

El intendente de la localidad de Rawson, Damián Biss, avanza por estas horas en una "lavada de cara" del Gobierno municipal, tras poco más de un año de gestión al frente de la capital. Para ello, ya comenzó a evaluar posibles salidas y también a considerar nombres que se incorporarían a su equipo en los próximos días.

En su intención renovadora, Biss pidió en diciembre de 2020 que todos sus funcionarios presenten la renuncia, en un gesto de disponibilidad que le permitiría al Jefe comunal realizar una balance de la tarea de cada uno y considerar su continuidad. La jugada, además, encerraba las intenciones del mandatario de realizar modificaciones. 

En tal sentido, según los trascendidos extraoficiales el Intendente capitalino pretende hacer modificaciones, en especial en las Secretarías, donde ve algunos funcionarios que no han respondido a sus expectativas. Para su reemplazo, Biss buscaría experiencia, por eso ya suenan los nombres de Alejandro “Janucho” Papaiani y Marisa Conde. 

Hasta ahora el intendente se mantiene abocado a la gestión y, principalmente, a las nuevas disposiciones dictadas por la Provincia que requerirán mayor atención ante el incremento de restricciones y la posibilidad de un nuevo colapso sanitario. Sin embargo, en la agenda sigue la política y la necesidad de cambios hacia adentro de su equipo. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET