Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
17 de enero de 2021

Cambios en las regionales de la Policía

La Jefatura de Policía rionegrina dispuso cambios en las regionales y direcciones generales de la fuerza. El nuevo organigrama

Cambios en las regionales de la Policía - La Tecla Patagonia

La Jefatura de Policía realizó modificaciones  en las regionales y en direcciones. A partir de ahora, en el Departamento de Secretaría General se desempeñará el Comisario Inspector, Sergio Hernán Piermarocchi. En la Dirección de Prevención, Seguridad y Orden Público estará el Comisario Mayor Jorge Saúl Bobadilla; en la Dirección de Investigaciones Judiciales el Comisario Inspector Julián Ceferino Martín y en la Dirección de Toxicomanía y Leyes Especiales el Comisario Mayor Gustavo Javier Llanqueleo.

Seguirán desempeñando sus funciones en el mismo cargo,  el Comisario General Carlos Víctor Grasso en la Dirección General de Capacitación y Perfeccionamiento, el Comisario Mayor Carlos Alberto Tacconi en la Dirección General de Recursos Humanos y el Comisario Inspector Antonio María Verdugo en la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros.

En tanto en la Unidad Regional Primera de Viedma quedará a cargo el Comisario General Antonio Jesús Mandagaray; en la Regional Segunda de General Roca, el Comisario Mayor José Raúl Fernando; en la Regional Tercera de San Carlos de Bariloche, el Comisario Mayor Walter Lucero. En la Regional Sexta de Los Menucos estará a cargo de la Comisario Mayor Elsa Adriana Fabi; en la Regional Cuarta de Choele Choel Comisario Mayor Mary Carmen Carrizo; mientras que en la Regional Quinta de Cipolletti se mantendrá en el cargo el Comisario Inspector Daniel Uribe.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET