Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
21 de enero de 2021

El MPN despide a uno de los suyos: falleció por Covid "Beto" Durán

Profundo pesar en la política capitalina por el fallecimiento del histórico dirigente vecinal Alberto Durán. Su condición había empeorado en los últimos días tras contraer coronavirus

El MPN despide a uno de los suyos: falleció por Covid


Dirigente de antaño del Movimiento Popular Neuquino de Neuquén capital pero reconocido por todos los partidos políticos por su militancia vecinal y popular. "Beto" Durán falleció en las últimas horas luego de permanecer internado durante varios días en grave estado como consecuencia de haber contraído coronavirus. 

Durán era un dirigente vecinal que tenía enorme llegada en los barrios más carenciados de la capital. En 2019 fue reconocido en un acto oficial  junto a otros vecinos por su participación como convencionales constituyentes para redactar la carta orgánica de la ciudad de Neuquén.

En los últimos días había empeorado su condición provocada por un cuadro respiratorio derivado del coronavirus, y en las redes sociales se había armado una cadena de oración para pedir por su salud.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Con profundo dolor, despedimos al compañero &quot;Beto&quot; Duran.😥 😥<br>Vuela alto BETO, abrazos al cielo.🖤<br><br>Cuídense mucho compañeros y compañeras.😷🙏 <a href="https://t.co/e2il5VLtoX">pic.twitter.com/e2il5VLtoX</a></p>&mdash; MPNLaMilitancia (@la_mpn) <a href="https://twitter.com/la_mpn/status/1352225748753518594?ref_src=twsrc%5Etfw">January 21, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET