Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
29 de enero de 2021

Un asesor del Intendente, en aprietos

El hombre en cuestión sufrió un siniestro con su vehículo durante la madrugada en un horario en el que se encuentra restringida la circulación. Se abrió una investigación policial

Un asesor del Intendente, en aprietos - La Tecla Patagonia

En la madrugada del pasado sábado el auto conducido por Oscar Rodríguez, asesor del Intendente de Río Turbio Darío Menna, chocó contra un poste de luz. Al lugar tuvo que asistir la Policía ya que el sinistro se produjo durante la madrugada, cuando rige en Santa Cruz la restricción para circular, que se extiende hasta las 7 de la mañana.

En las horas posteriores se viralizaron en la Cuenca whatsApps en el que advertían que Rodríguez no era el único a bordo del automóvil, sino que estaba junto a otros dos funcionario de la comuna. Sin embargo, luego se confirmó que Rodríguez fue el protagonista del choque y que otros dos funcionarios que estaban presentes en la escena había ido a socorrerlo.

Según pudo conocerse se inició una investigación policial ya que el el asesor circulaba fuera del horario permitido. El motivo del choque habría sido esquivar a una camioneta que habría chocado otro auto anteriormente. El intendente Menna aguardaba las conclusiones de la investigación para determinar si tomará o no alguna medida con su asesor. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET