Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO
31 de enero de 2021

Arabela reunió a la tropa: cumbre con legisladores de Juntos

La Gobernadora mantuvo un encuentro de trabajo con su bloque en la Legislatura. La reunión se realizó ayer en Villa Regina. "Repasamos el año de gestión, que atravesamos con las dificultades propias de la pandemia, debatimos la situación política de la Provincia y diseñamos el año legislativo", expresó la mandataria provincial desde su cuenta de Twitter

Arabela reunió a la tropa: cumbre con legisladores de Juntos - La Tecla Patagonia

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, mantuvo un encuentro de trabajo con su bloque en la Legislatura. La reunión se realizó ayer en Villa Regina. "Repasamos el año de gestión, que atravesamos con las dificultades propias de la pandemia, debatimos la situación política de la Provincia y diseñamos el año legislativo", expresó la mandataria provincial desde su cuenta de Twitter.
 

“Hace unas semanas nos reunimos con la Gobernadora y acordamos reunirnos para definir la agenda legislativa de este año”, manifestó al respecto el presidente de la bancada oficialista, Facundo López. Agregó: “este encuentro nos da la posibilidad de vernos personalmente, después de un año marcado por la virtualidad”.

En la misma sintonía, el diputado aseguró que “vamos a seguir acompañando al Gobierno en los proyectos que sean necesarios, y trabajaremos en conjunto para mejorar la calidad de vida de las y los rionegrinos”.

En cuanto a los tópicos del encuentro, López detalló: “repasamos el año de gestión, y también era importante ir evaluando cómo encarar este 2021 que es un período electoral donde se definen diputados nacionales. Para Juntos es importante seguir sumando representantes en el Congreso de la Nación, de modo de seguir defendiendo los intereses de los rionegrinos” .

Cabe señalar que de la cumbre participaron también el vicegobernador Alejandro Palmieri, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y el secretario General de la Gobernación, Daniel Sanguinetti.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET