Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
1 de febrero de 2021

Intendente de Juntos por el Cambio inauguró un cartel y se convirtió en meme

Se trata de Fabián Gandón, jefe comunal de Puerto Pirámides, que presentó en las redes sociales la nueva señalización en la ruta, junto al diputado nacional Ignacio Torres y funcionarios locales. El anuncio despertó las críticas de propios y ajenos, y también algunas burlas

Intendente de Juntos por el Cambio inauguró un cartel y se convirtió en meme - La Tecla Patagonia

El Intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón (Juntos por el Cambio), inauguró un cartel. Sí, un cartel. Se trata de una publicidad estática emplazada a la vera de la Ruta Nacional 3, que indica la distancia a la que se encuentra la localidad. El hecho despertó burlas y críticas de todos los sectores, y la respuesta del Jefe comunal en defensa de su accionar. 

Gandón realizó la presentación del nuevo cartel junto con la Secretaria de Turismo local, el diputado Nacional Ignacio "Nacho" Torres (Juntos por el Cambio) y otros funcionarios. La publicación, generó gran indignación entre los usuarios, que criticaron el anuncio por tratarse de algo menor, y hasta confundieron al Intendente con un dirigente del espacio opositor. 
 

Ante las distintas acusaciones, Gandón explicó que "no militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior. Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo". 

Sin quererlo, la publicación se viralizó y tuvo miles de comentarios, compartidas y me gusta. También hubo quienes hicieron memes y toda clase de chistes, y aquellos que recordaron inauguraciones similares de parte de otros dirigentes. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET