Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
5 de febrero de 2021

Las pastas del Gobernador: Gutiérrez tiene su propia salsa en un restaurante de Aluminé

El tradicional local gastronómico La Posta del Rey, ofrece en su variado menú la posibilidad de acompañar sus pastas con la salsa "gobernador Omar Gutiérrez". Toda una novedad para los comensales que visitan el lugar

Las pastas del Gobernador: Gutiérrez tiene su propia salsa en un restaurante de Aluminé - La Tecla Patagonia

La política tiene sus vaivenes y, de un minuto a otro, todo puede pasar. Una de las muestras más cabales se da en la credibilidad de los dirigentes y su posibilidad de obtener el apoyo de los votantes, que fluctúa a una velocidad cada vez mayor. Sin embargo, siempre hay espacio para aquellos que creen en la militancia y confían en quienes llevan a cabo la tarea de conducir al Estado. 

En Neuquén, se da un ejemplo de que la empatía entre la gente y la política aún sobrevive, pese al creciente surgimiento de discursos "anti política" y "anti Estado", que pregnan cada vez con más facilidad en ciertos sectores de la sociedad. La "perlita" se da en un tradicional restaurant de Aluminé, y tiene como protagonista nada más y nada menos que al Gobernador. 

Es que, en el local gastronómico La Posta del Rey, de dicha localidad, se ofrece un plato que incluye al mandatario. Entre las variadas opciones del menú, se puede encontrar la "salsa gobernador Omar Gutiérrez", para acompañar cualquier tipo de pastas. La misma está compuesta por morrón, vino marsala, crema, piñones y hongos de la zona.

La revelación fue hecha por la periodista Andrea Vanesa Durán a través de Twitter y despertó la curiosidad de los usuarios neuquinos de la red social, que se preguntaron por los orígenes de dicha preparación. Alguien, incluso, se animó a aventurar que la salsa es antigua y ese nombre es nuevo, aunque calificó de "excelente" la oferta del restaurant ¡A comer, Omar! 
 


 

Etiquetas / Tags
Gutiérrez
Militancia
Sala
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET