Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
5 de febrero de 2021

Tras los reclamos por los impuestos, se anunciaron cambios en el gabinete

La Gobernadora Arabela Carreras oficializó esta mañana la designación de Martín Kelly en la Agencia de Recaudación en lugar de Leandro Sferco. El flamante funcionario es oriundo de Viedma, contador y tiene 41 años

Tras los reclamos por los impuestos, se anunciaron cambios en el gabinete - La Tecla Patagonia

Durante las últimas semanas, se caldearon los ánimos en la provincia de Río Negro debido a la decisión de aumentar impuestos por parte del Ejecutivo. La gobernadora Arabela Carreras intentó mediar en varias oportunidades, pero parece que los reclamos por el denominado "impuestazo", derivaron en un cambio en el gabinete.

En este sentido, la mandataria provincial oficializó esta mañana la designación de Martín Kelly en la Agencia de Recaudación Tributaria en lugar de Leandro Sferco. El flamante funcionario es oriundo de Viedma, contador y tiene 41 años.
La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, designó hoy a Martín Kelly como nuevo director ejecutivo de la Agencia de Recaudación Tributaria.

Cabe señalar que Kelly mantuvo esta mañana un encuentro con la Gobernadora y el ministro de Economía, Luis Vaisberg. Tras la reunión, el nuevo integrante del Ejecutivo detalló que se mantendrán los lineamientos de trabajo, profundizando ejes como el control de los Precios Cuidados y mejorando los espacios de consulta en el sitio web de la Agencia.
 


En cuanto a los impuestos inmobiliario y automotor,  Kelly explicó que se seguirán recibiendo consultas de todos los ciudadanos y ciudadanas, analizando los casos puntuales que necesiten revisión .“Vamos a ver cada situación en particular, vamos a escuchar a los ciudadanos y a las pymes con sus planteos, y se tratará de articular las herramientas para darle una solución en el corto plazo". apuntó el funcionario.

En cuanto a su trayectoria, desde el 2009 al 2020, se desempeñó en la Agencia de Recaudación Tributaria como supervisor del cuerpo de inspectores. Luego fue jefe de los Departamentos de Recaudación y de Agentes de Retención. En tanto, desde febrero 2020 a la actualidad fue secretario General Administrativo del IPROSS.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET