Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
9 de febrero de 2021

Más cambios en el equipo de Arabela: se fue el titular de Aguas Rionegrinas

Se trata de Omar Grill, quien ocupaba la gerencia general de la empresa provincial desde 2018. Los problemas con el suministro en General Roca aceleraron su salida. Aún no se definió el reemplazo

Más cambios en el equipo de Arabela: se fue el titular de Aguas Rionegrinas - La Tecla Patagonia
Más cambios en el equipo de Arabela: se fue el titular de Aguas Rionegrinas - La Tecla Patagonia

Un inicio de año movido para el Gobierno de Arabela Carreras, principalmente en la conformación de su equipo, que sufrió muchos cambios respecto del 2020. Ya son cuatro los reemplazos, entre decisiones de la mandataria y renuncias, lo que evidencia un cambio de rumbo por parte del Ejecutivo de Río Negro. 

Tal y como contó La Tecla Patagonia, en las últimas semanas los secretarios de Modernización y de Protocolo dejaron sus cargos, así como también lo hizo el titular de la Agencia de Recaudación, Leandro Sferco. Esta vez, la salida se produjo en la conducción de la empresa estatal Aguas Rionegrinas. 

El titular de la compañía hasta ahora, Omar Grill, presentó su renuncia ante la mandataria. Había llegado al cargo en noviembre del 2018, luego de que el ex gobernador Alberto Weretilneck despidiera a Roger García. Era la primera vez en la historia de la empresa que un empleado llegaba a la Gerencia General.

Según se conoció, la saluda de Grill se precipitó ante la imposibilidad de resolver el problema del suministro en la localidad de General Roca, mismo motivo por el cual había asumido hacía ya más de dos años. En el Gobierno aún no oficializaron su reemplazo, que saldría de las autoridades de la compañía. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET