Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
REGION
9 de febrero de 2021

Juntos por el Cambio mete presión para que "abran las escuelas"

Si bien hay una clara voluntad del gobierno nacional de comenzar el Ciclo Lectivo 2021 en las escuelas, de manera presencial, al menos bimodal, alternando con la virtualidad, los partidos opositores no pierden ocasión para marcar la cancha

Juntos por el Cambio mete presión para que

Si bien hay una clara voluntad del gobierno nacional de comenzar el Ciclo Lectivo 2021 en las escuelas, de manera presencial, al menos bimodal, alternando con la virtualidad, los partidos opositores no pierden ocasión para marcar la cancha.

En distintos puntos del país, el principal partido de la oposición, Juntos por el Cambio, organizó una particular manifestación para pedir por el regreso a las aulas. A través de clases abiertas en espacios públicos, los dirigentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica remarcaron la necesidad de la vuelta de las clases presenciales.

La iniciativa se da en un contexto de tensión entre los distintos gobiernos, nacional y provinciales con los gremios docentes, que en su gran mayoría se oponen al regreso a las aulas, al menos hasta tanto estén garantizadas las condiciones mínimas de salud.

En la previa, se esperaba que para los primeros días de marzo los docentes ya pudiesen estar al menos en buena parte vacunados, pero a poco más de 20 días del comienzo de las clases el panorama es muy lejano.

En la Patagonia, dirigentes de las distintas provincias se sumaron a la convocatoria a través de las redes sociales. Incluso algunos asistieron a las clases abiertas y compartieron las imágenes.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET