Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
13 de febrero de 2021

Verón retoma la agenda de González e impulsa la conformación de YCF

El nuevo diputado nacional santacruceño habló luego de su asunción en reemplazo de quien será Presidente de YPF. Buscará impulsar el proyecto en torno a YCRT. "Ahora me toca esta responsabilidad con mis compañeros de convencer a la oposición de lo importante que es para el país”, contó

Verón retoma la agenda de González e impulsa la conformación de YCF - La Tecla Patagonia

El nuevo diputado nacional santacruceño, Jorge Verón, quien asumió esta semana en reemplazo de Pablo González, que será nombrado en las próximas horas como presidente de YPF, habló sobre su desafío en la banca que ocupará en el Congreso, e hizo hincapié en la necesidad de continuar con los proyecto de su antecesor. 

Verón es un dirigente de la Cuenca carbonífera santacruceña, nacido en Río Turbio, fue concejal de la localidad y candidato a la intendencia. Por ello, buscará llevar a la Cámara de Diputados de la Nación el proyecto que busca convertir a la empresa estatal YCRT, en un Sociedad del Estado santacruceño. 

Sobre ello, el diputado aseguró a La Opinión Austral que “fue Néstor Kirchner el que apostó a realizar la megausina y luego con la compañera Cristina se terminó de concretar. Una lástima porque faltando el 20% ganó el macrismo que todos sabemos lo que fueron esos años; la estuvieron auditando durante cuatro años y nunca invirtieron nada".

En esa línea, Verón remarcó que "ahora con Aníbal Fernández se quiere volver a invertir y a activar esto. Así que este proyecto lo vamos a impulsar; Pablo (González) lo llevó adelante y ahora me toca esta responsabilidad con mis compañeros de convencer a la oposición de lo importante que es para el país”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET