Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
18 de febrero de 2021

Spósito se suma de los "candidateables" para las legislativas

La diputada nacional rionegrina tiene intenciones de renovar su banca, a la que accedió en reemplazo de María Emilia Soria. Ya hay varios anotados en el Frente de Todos para encabezar las listas de octubre

Spósito se suma de los

La diputada nacional rionegrina, Ayelén Spósito, es otra de las dirigentes que buscará ser parte la línea de largada del Frente de Todos, que tiene como objetivo la renovación de una banca en en la Cámara de Diputados de la Nación, de las dos que se pondrán en juego a partir de agosto u octubre, según se defina el calendario electoral debido a la pandemia. 

Spósito es dirigente del Movimiento Evita, espacio que en la provincia tiene como principal referente a la exdiputada Silvia Horne y fue como legisladora suplente en la lista del Frente para la Victoria en 2019. Llegó a su banca luego de un fallo judicial que le permitió ser nombrada en reemplazo de la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, gracias a la ley de equidad de género.  

Al igual que el resto de los actores que pretenden lanzar su candidatura, la Diputada mostrará una intensa actividad este año. Esta semana llega a Bariloche, donde  realizará un encuentro con la Cámara de Turismo. También se reunirá con el sector tecnológico, en el marco del apoyo a los desarrollos productivos vinculados a los pequeños productores, en conjunto con la Secretaría de Agricultura Familiar y el INTA, y mantendrá un encuentro con el sector vinculado al cultivo de cannabis. 

Según la información oficial, en su recorrida Spósito estará acompañada por Ornella Infante, directora nacional de Políticas Constra la Discriminación del INADI; Fabio Abábile, coordinador para Río Negro de Agricultura Familiar de la Nación; y Horne, directora de Asuntos Parlamentarios en la Cancillería Argentina e integrante del secretariado nacional del Movimiento Evita.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET