CHUBUT
18/02
Leunda anticipó su arribo a Comodoro junto a funcionarios nacionales
El asesor del Presidente de la Nación confirmó que llegará a la localidad para celebrar el aniversario 120°. Lo hará invitado por el intendente Juan Pablo Luque. Se esperan anuncios de inversión para la Comuna chubutense
El dirigente chubutense y actual vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda, anticipó que en los próximos días arribará a la ciudad de Comodoro Rivadavia, de donde es oriundo, junto a parte del Gabinete nacional. La comitiva llegará para la celebración del 120° aniversario de la ciudad patagónica, que será el próximo martes 23 de febrero. 

"La semana que viene estaré visitando Comodoro Rivadavia junto con Juan Pablo Luque y funcionarios del gabinete nacional. En el marco del aniversario de nuestra querida ciudad, estaremos realizando anuncios que mejorarán la calidad de vida de todos los comodorenses", aseguró Leunda a través de su cuenta de Twitter.
 
 

En los últimos días, se especuló con la posibilidad de un encuentro entre el intendente Luque y el presidente Alberto Fernández, en el marco de la visita del "Gabinete federal" a la vecina localidad santacruceña de Caleta Olivia. El propio Jefe comunal aseguró que el mandatario aterrizaría en el aeropuerto de Comodoro para trasladarse a Santa Cruz. 

Por otra parte, la ciudad más al sur de la provincia de Chubut fue la elegida como "capital alterna", en base al proyecto presentado por el Ejecutivo nacional para dotar de mayor federalismo a la política del Gobierno central. Ahora, Leunda y parte de los funcionarios que integran el equipo del Presidente buscarán plasmar en hechos la centralidad que se pretende dar a la patagonia.