Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
18 de febrero de 2021

Más gestos de unidad en Juntos: Arabela reconoció a Weretilneck en público

En el marco de la inauguración de la sede del Ipross en la capital provincial, la gobernadora recordó y valoró la gestión de su antecesor y actual senador nacional. "Es un orgullo poder decir que somos parte de una solución respecto de un problema que se inició durante el gobierno de Alberto Weretilneck”, señaló la mandataria. En marzo se reunirán para definir una estrategia electoral de cara a las legislativas

Más gestos de unidad en Juntos: Arabela reconoció a Weretilneck en público - La Tecla Patagonia

Días atrás se anunciaba una cumbre de Juntos Somos Río Negro para definir una estrategia electoral de cara a las elecciones legislativas de octubre, o unas eventuales PASO en agosto. La cita sería los primeros días de marzo y la expectativa es alta ya que se espera que asistan los dos referentes de mayor peso en la actualidad: la Gobernadora Arabela Carreras y el senador y fundador del partido, Alberto Weretilneck.

En el marco de la inauguración de la sede del Ipross en la capital provincial, la gobernadora recordó y valoró la gestión de su antecesor y actual senador nacional. "Es un orgullo poder decir que somos parte de una solución respecto de un problema que se inició durante el gobierno de Alberto Weretilneck”, señaló la mandataria. 

El guiño de Arabela para Alberto no pasó desapercibido, ya que es vox populi un distanciamiento entre ellos. De hecho, desde que asumió, Carreras ha intentado darle su propia impronta al gobierno, incluso "limpió" en el gabinete a hombres de confianza de Weretilneck.

“Éste es un gobierno sensible a la demanda que la población va haciendo marcando la agenda y señalando lo que falta, damos respuesta a una situación e inmediatamente descubrimos que tenemos otro tema para resolver, por eso un sólo gobernante no soluciona desde el principio al final un problema”, señaló en Viedma la gobernadora.

“Construir un edificio, dar soluciones de fondo después de años de desinversión requiere de proyectos, de planificación y de garantizar fondos, por eso es importante la continuidad que pudimos garantizar en esta nueva etapa de Juntos Somos Río Negro”, sentenció la mandataria provincial.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET