Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
18 de febrero de 2021

Robo de vacunas: tras los allanamientos, Luque defendió a los trabajadores

El intendente de Comodoro Rivadavia cuestionó el accionar policial y disparó: “los comodorenses no podemos permitir que se haga un gran show y se ponga en tela de juicio el trabajo de los trabajadores y trabajadoras del sector de la salud. Yo los voy a defender”

Robo de vacunas: tras los allanamientos, Luque defendió a los trabajadores - La Tecla Patagonia

Días atrás, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se metió en la discusión en torno al robo de 30 dosis de la vacuna Sputnik V del Hospital Regional de la localidad. Cargó las responsabilidades sobre el Gobierno provincial y aseguró que el Municipio no había sido informado del faltante. 

Ahora, el jefe comunal cuestionó los allanamientos que se realizaron a los trabajadores y disparó: “los comodorenses no podemos permitir que se haga un gran show y se ponga en tela de juicio el trabajo de los trabajadores y trabajadoras del sector de la salud. Yo los voy a defender”

Si bien reconoció la gravedad de la situación, Luque manifestó que “no significa bajo ningún punto de vista que pongamos en tela de juicio el enorme trabajo que han hecho todos los trabajadores y trabajadoras del Hospital Regional, a quienes les agradezco el compromiso durante toda esta pandemia”.

Por último, el intendente hizo hincapié en que “la justicia tiene que hacer su trabajo con tranquilidad”. Las declaraciones del mandatario se produjeron en el marco de la visita del Ministro de Salud, Fabián Puratich.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET