Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
25 de febrero de 2021

Diputada del PRO cruzó a la ministra de Educación por su recuerdo de Néstor Kirchner

La legisladora provincial neuquina Leticia Esteves habló "verguenza", al referirse a las palabras de Cristina Storioni, titular del área educativa. La ministra había comparado al expresidente con José de San Martín

Diputada del PRO cruzó a la ministra de Educación por su recuerdo de Néstor Kirchner - La Tecla Patagonia

La diputada provincial de Neuquén, Leticia Esteves, que integra el bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura representando al PRO, cruzó a la ministra de Educación, Cristina Storioni, quien en un nuevo aniversario del nacimiento del expresidente Néstor Kirchner, le dedicó unas sentidas palabras a través de las redes. 

La funcionaria del Gobierno que conduce Omar Gutiérrez, compartió las imágenes de Kirchner junto a la del General José de San Martín. "Aniversario de Natalicios, dos grandes personalidades, en contextos políticos contrariados, ideologías, derechos, y tanto más. La memoria los trae a hoy", escribió la titular de la cartera de Educación neuquina. 

Su posteo mereció la dura respuesta de Esteves, que compartió la publicación, al tiempo que calificó el contenido de la misma como "vergonzoso", y se extendió al asegurar: "esta es la ministra de EDUCACIÓN de mi provincia. Pone a la misma altura al libertador de la patria con Néstor Kirchner".   
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET