Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
25 de febrero de 2021

Massa amplía su zona de influencia e inquieta al peronismo rionegrino

Una reunión de Sergio Massa con dos diputados provinciales levantó polvareda. El año de elecciones avanza y comienzan las primeras negociaciones para el armado de listas. En el justicialismo miran de reojo el movimiento de los aliados

Massa amplía su zona de influencia e inquieta al peronismo rionegrino - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, circuló una foto que tiene como protagonista al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. Se lo ve en su despacho, sonriente, junto a tres dirigentes rionegrinos. Se trata de los diputados Alejo Ramos Mejía y Luis Albrieu, que integran el bloque del Frente de Todos en la Legislatura rionegrina, y del titular del ENACOM, Ignacio Pierucci.

La imagen llama la atención no tanto por Ramos Mejía, quien siempre estuvo identificado con Massa, sino por sus acompañantes. Ramos Mejía formó parte del Frente Renovador desde distanciamiento del sorismo. Incluso, su nombre comenzó a sonar con fuerza como representante del espacio en las listas que deberán definirse hacia mediados de año para la renovación de bancas en el Congreso. Pierucci, por su parte, llegó al ENACOM de la mano del titular de Diputados. 

La particularidad fue ver a Albrieu junto a ellos, muy cerca de Massa. El legislador de Villa Regina es cercano al diputado nacional Martín Soria e integra la cúpula del PJ provincial. Sin embargo, en oportunidad del líder del Frente de Renovador a la Fiesta de la Manzana, cuestionado por el kirchnerismo, fue unos de los primeros dirigentes en defenderlo. 

Si bien Massa es un aliado del Gobierno, aún existen reparos respecto de su aporte a la alianza que conduce Alberto Fernández, y las posibilidades futuras de un cruce de intereses. Como cuando se encontraba a fuera del Ejecutivo, cada vez que aparece en escena despierta recelos y comentarios varios. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET