Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
27 de febrero de 2021

Trabajadores de Horizonte se reunieron con la oposición ante un posible vaciamiento

Los empleados de la compañía aseguradora rionegrina denunciaron ante los legisladores de Todos la posibilidad de un vaciamiento de la empresa. Es que uno de los principales clientes, IAPS, pasaría a manos de otra empresa

Trabajadores de Horizonte se reunieron con la oposición ante un posible vaciamiento - La Tecla Patagonia

Trabajadores de la Empresa de Seguros Horizonte S.A, se reunieron con legisladores de la oposición ante la posibilidad de que uno de los clientes -IAPS- deje la cartera de la entidad, para pasar a manos de la Empresa Sancor.

Esto motivó  que los referentes gremiales del sector del seguro Sergio Aguada, Gabriela Luque, y Victor Aguilar solicitarán un encuentro con legisladores de la oposición. Se reunieron con la titular del bloque del Frente de Todos ,Maria Eugenia Martini y otros diputados.

Desde Todos indicaron que “no avalarán estas acciones”, y que accionarán para elevar pedidos de informes que permitan explicaciones oficiales sobre este hecho. 

La comitiva gremial adelanto que en días venideros serán recibidos por el titular de economía de la provincia, Luis Vaisberg, a quien le pedirán explicaciones sobre lo que ellos entienden como un eventual vaciamiento de la empresa. 

También explicaron que solicitaron al presidente de la entidad Oscar Pereyra que explicará los motivos que llevaron a la empresa a tomar esa decisión, cuando el IAPS constituye uno de los negocios “mas nobles” para Horizonte. 

Según se calcula el 63% de los aportes de los empleados públicos para el seguro irá a la firma privada. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET