Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
3 de marzo de 2021

¿Pega el portazo? Diputado de Juntos por el Cambio se despega del PRO

El legislador provincial Lucas Castelli aseguró que "no comparto nada con el PRO ni tengo relación a nivel nacional o local con sus dirigentes". Sentenció: "La sociedad está estresada de tanta política violenta, creo en la construcción de los consensos necesarios para resolver los problemas de la gente"

¿Pega el portazo? Diputado de Juntos por el Cambio se despega del PRO - La Tecla Patagonia

En tiempos donde la virulencia está a la orden del día en la política, un diputado provincial de la oposición tiene una postura que se diferencia de sus compañeros de Juntos por el Cambio a nivel nacional, pero también en la provincia de Neuquén

Se trata de Lucas Castelli, quien en diálogo con AM 550, tomó distancia del PRO y de sus principales dirigentes a nivel nacional. "No estoy teniendo contacto con ellos ni comparto nada", disparó. Aunque aclaró: "no destrato los 4 años al frente del ministerio de Trabajo de la Nación, representando la bandera de Juntos por el Cambio. Pero hoy no comparto sus políticas ni su posición tan crítica".

También disparó con munición gruesa contra los líderes del PRO en Neuquén, aunque sin nombrarlos. "A nivel local han tomado una postura muy fea, muy misógina. He tenido que salir a pedir disculpas a las mujeres en muchas oportunidades", expresó Castelli.


"No comparto nada con el PRO ni tengo relación a nivel nacional o local con sus dirigentes. No comparto la postura en relación a los temas de género; no comparto la posición sobre la gestión de la emergencia sanitaria; no tengo esa visión de una oposición tan extrema. La sociedad está estresada de tanta política violenta, creo en la construcción de los consensos necesarios para resolver los problemas de la gente", apuntó el legislador a través de su cuenta de Twitter.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET