Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
5 de marzo de 2021

Sin arrepentimiento: Sánchez respaldó el uso de bolsas mortuorias en la manifestación opositora

El legislador nacional neuquino, Francisco Sánchez, ratificó el posicionamiento en una entrevista. Dijo que "estuvieron bien, las cosas hay que expresarlas de manera fuerte"

Sin arrepentimiento: Sánchez respaldó el uso de bolsas mortuorias en la manifestación opositora - La Tecla Patagonia


Siempre polémico, el diputado nacional por Neuquén, Francisco Sánchez reivindicó la utilización de las bolsas mortuorias en la manifestación opositora del sábado pasado. “Estuvieron bien, las cosas hay que expresarlas de manera fuerte”, indicó. 

En una entrevista con el canal Diputados Tv, el representante neuquino dijo que "en la discusión del aborto también llevaron bolsas mortuorias para poner el tema en discusión. Uno conoce con quien juega".

“Nosotros creemos que es bueno que se hablen de los temas. Es sano y lógico que se hable, algunos creen que se debe hacer de una forma moderada y otros creemos que hay que hablarlo de una forma fuerte. Como son".

"Cuando uno hace acciones que sabe que son fuertes, sabe que puede haber reacciones fuertes y otras reacciones de mucha sensibilidad en definitiva nosotros buscamos provocar con esto. Porque en realidad la muerte es la finalización de la vida. Es lo más natural, pero, ahora, lo que pasó es que en esta pandemia es que hubo 52 mil personas que murieron y son las personas comunes".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET