Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GABINETE
5 de marzo de 2021

Nicolás Martín es el nuevo viceministro de Economía de Río Negro

Llega al cargo en reemplazo de Miguel Cruz, quien dejó su lugar en las últimas horas. Era el subsecretario de Relaciones municipales del área económica. Será el segundo del ministro Luis Vaisberg

Nicolás Martín es el nuevo viceministro de Economía de Río Negro - La Tecla Patagonia

El inicio del 2021 trajo muchos cambios para el gabinete de Arabela Carreras. Salidas, renuncias y ascensos, caracterizaron al nuevo año, con una impronta más propia de la mandataria y una intención de renovación. Esta vez, tocó el turno para el Ministerio de Economía, donde habrá un nuevo funcionario en los altos mandos. 

En febrero la mandatario había decidido cambios en la Secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica y en la Secretaría de Protocolo. También se determinó del titular de la Agencia de Recaudación, Leandro Sferco. 

Desde hoy, el hasta ahora subsecretario de Relaciones municipales del área y ex Tesorero de la Provincia, Nicolás Martín, pasará a ser el segundo del ministro Luis Vaisberg, tras la salida del cargo de Miguel Cruz, que había asumido en diciembre del 2019, y volverá a su lugar en la Agencia de Recaudación provincial. 

Martín fue inicialmente subtesorero durante años en la gestión de Alberto Weretilneck, secundando a Isaiac Kremer que era el titular de esa cartera. En el 2015, Kremer asumió como ministro económico y dejó a Martín al frente de la Tesorería General. En 2018se incorporó a la subsecretaría de Municipios y reforzó su relación con Vaisberg, desde asume la Secretaría. 

Foto: Diarío Río Negro 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET