Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
7 de marzo de 2021

Sigue la búsqueda de uno de los hermanos del diputado Barría en el Lago Cardiel

La Armada se sumó a la búsqueda del bombero Javier Barría, hermano del legislador provincial Claudio Barría quien junto a otros integrantes de la familia tuvieron un accidente el fin de semana pasado mientras andaban en kayak. Hubo tres víctimas fatales

Sigue la búsqueda de uno de los hermanos del diputado Barría en el Lago Cardiel - La Tecla Patagonia

El viernes se sumaron cuatro buzos y un gomón de la Armada Argentina, quienes relevan el Lago Cardiel con una ecosonda y un robot subacuático. Buscan a Javier Barría, el hermano del diputado Claudio Barría, quienes junto a otros miembros de la familia tuvieron un accidente en kayak el fin de semana pasado. 

Asimismo, se pudo saber que se sumaron más profesionales de la fuerza federal, quienes se agregarán a bomberos y policías santacruceños y a efectivos de la Prefectura Naval Argentina.

Cabe mencionar que la búsqueda aérea no pudo ser posible el viernes por los fuertes vientos lo que impidió que también volarán drones de particulares que ayudan en la búsqueda.

El Servicio de Salvamento de la Armada Argentina (SISA) colabora con la provincia de Santa Cruz para dar con el paradero del bombero que permanece desaparecido desde el temporal que se cobró la vida de cuatro personas.

Foto: Gentileza La Nueva 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET