Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
10 de marzo de 2021

Reapareció Sobisch: habló de su candidatura y de un armado provincial

El exgobernador neuquino se refirió a la posibilidad de encabezar una lista en las elecciones de este año, que definirán bancas en el Congreso nacional y el Concejo Deliberante de la capital. Habló de "lograr acuerdos políticos" y aseguró que su postulación "no es condición"

Reapareció Sobisch: habló de su candidatura y de un armado provincial - La Tecla Patagonia

El exgobernador neuquino y principal referente del partido Democracia Cristiana en la provincia, habló públicamente sobre los rumores de su candidatura para las elecciones legislativas de este año, y el posible armado de un espacio opositor que nuclee a distintos sectores y busque ampliar su representación en el Concejo Deliberante de la capital. 

"Estamos trabajando para poder lograr acuerdos políticos que beneficien a Neuquén. La única condición es: Primero Neuquén, después Nación. Mi supuesta candidatura no es condición para lograr dicho acuerdo", aseguró Sobisch en diálogo con la prensa, y comentó su plan de pagar "los mejores sueldos del país" en Seguridad, Salud y Educación. 

Asimismo, el exmandatario provincial, que supo presidir el MPN y gobernó la provincia entre 1999 y 2007, dejó entrever sus ejes de campaña: "trabajar por Neuquén, cuidar sus intereses, ejecutar proyectos que perduren en el tiempo, sí son prioridad. Salud, educación, seguridad, vivienda y trabajo son nuestros ejes y no las candidaturas", sentenció.

La semana pasada, Sobisch recorrió la localidad de Centenario, donde se reunió con vecinos y referentes locales. "A la experiencia, le queremos sumar nuevos líderes locales que conozcan la ciudad, que estén cerca de la gente", dijo el exgobernador en aquella oportunidad. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET