Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SANTA CRUZ
13 de marzo de 2021

Vacunados VIP: Reapareció Bodlovic y pidió disculpas

El intendente de la localidad santacruceña de Luis Piedra Buena, que recibió la vacuna por fuera del protocolo establecido, habló del hecho que suscitó un gran escándalo. “Si algún vecino de Comandante Luis Piedra Buena se sintió afectado, se sintió dolido, yo desde aquí le pido disculpas”, dijo

Vacunados VIP: Reapareció Bodlovic y pidió disculpas - La Tecla Patagonia

El intendente de la localidad santacruceña de Luis Piedra Buena, Federico Bodlovi, brindó en las últimas horas su discurso de Apertura de Sesiones en el Concejo Deliberante local, que incluyó un pedido de disculpas por el escándalo en torno a los "vacunados VIP" en la provincia. Fue la primera aparición pública tras conocerse que había accedido a la inmunización junto con parte de su entorno, por fuera del protocolo establecido.

“Si algún vecino de Comandante Luis Piedra Buena se sintió afectado, se sintió dolido, yo desde aquí le pido disculpas”, dijo Bodlovic, al tiempo que justificó: “Venimos trabajando nosotros desde el día 1 de la pandemia, sin preguntar ni pedir ni exigir, cuando comenzó esta pandemia no sabíamos que iba a existir una vacuna. ¿Qué quiero decir con esto? Que nosotros venimos trabajando desde el 17 de marzo sin poner sobre la mesa el riesgo que corríamos día a día con nuestro trabajo en la pandemia”.

Además, el Intendente hizo hincapié en que no cometió ningún delito al vacunarse. “El presidente de la nación también ha dicho claramente que esta situación no es ningún delito como lo quieren plantear. Que un funcionario público se vacune no es ningún delito. Y ya lo ha dicho nuestro presidente que es un profesor de derecho de más de 30 años”, afirmó. 

Bodlovic también se refirió a la campaña iniciada en su contra, que incluyó el pedido de renuncia. “Yo soy un intendente que no tengo odio, no se odiar y me duele que hagan campañas del odio con una comunidad porque yo como intendente puedo aguantar las distintas difamaciones pero mi comunidad no se lo merece”, dijo y concluyó: “lo hicimos pensando que estamos trabajando en esta pandemia desde el primer día y lo hacemos actuando de buena fe sin querer dañar la voluntad de nadie”. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET