Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
18 de marzo de 2021

Otros tres detenidos por los ataques al Presidente

Se realizaron esta mañana tres allanamientos en el marco de la causa a cargo del fiscal Carlos Díaz Mayer que investiga las agresiones sufridas por Alberto Fernández en el marco de su visita a la Comarca. Massoni estuvo presente en los procedimientos

Otros tres detenidos por los ataques al Presidente - La Tecla Patagonia

El fiscal de Esquel, Carlos Díaz Mayer confirmó que esta mañana se realizaron 3 allanamientos de los cuales resultaron detenidas otras tres personas que habrían participado de las agresiones perpetradas hacia el presidente, Alberto Fernández, en el marco de su visita a la Comarca Andina. 

"se secuestraron prendas de vestir, celulares, hacer una completa identificación y un reconocimiento médico de 2 hombres y 1 mujer que son todos de Lago Puelo", sostuvo Mayer en diálogo con FM Tiempo. Confirmó que además hay otra orden detención pendiente. 

Agregó: “Estamos en una etapa de la investigación en la que hay mucha información.  A las personas se las va a identificar, se las va a someter a un reconocimiento médico y se les va a hacer saber sobre los artículos de la conformación de la causa que tiene la carátula de ‘atentado a la autoridad’ y ‘daños’".

Según pudo saber La Tecla Patagonia, el ministro de Seguridad, Federico Massoni, estuvo presente en los operativos realizados en la Cordillera, en medio de los rumores que indican su posible salida del Gabinete. 

En días pasados habían sido detenidas seis personas oriunda de las localidades de Lago Puelo y El Hoyo, que a pesar de la acusación, fueron liberadas pero continúan imputadas en la causa. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET