Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REPERCUSIONES
19 de marzo de 2021

Envalentonados, desde Juntos por el Cambio salieron al cruce de Alberto

El presidente brindó su segunda cadena nacional para hacer un balance y recomendaciones a un año de haber declarado la cuarentena. Las repercusiones fueron inmediatas en tierras bonaerenses, donde no faltaron los cuestionamientos

Envalentonados, desde Juntos por el Cambio salieron al cruce de Alberto - La Tecla Patagonia

El presidente brindó su segunda cadena nacional para hacer un balance y recomendaciones a un año de haber declarado la cuarentena. Las repercusiones fueron inmediatas en tierras bonaerenses, donde no faltaron los cuestionamientos.

El primero en responder al mandatario nacional fue el intendente de Vicente López, Jorge Macri, que sin pelos en la lengua consideró que  "los que gobernamos no tenemos que describir o contar lo que puede pasar. Nuestra responsabilidad es hacer cosas para evitarlo, porque gestionar es tomar decisiones, asumir costos y transformar realidades. Todo lo demás es verso".
 


Por su parte, la diputada nacional Adriana Cáceres, cuestionó: "En su discurso grabado por cadena nacional, Alberto Fernández, pretende que los argentinos nos olvidemos del robo de vacunas de su gobierno #VacunasVip".

En la misma línea, la legisladora Maria Eugenia Brizzi cuestionó: "Hay un desierto global de vacunas" dice Alberto Fernández, parece que Chile no está globalizado che.."
 


También la diputada porteña salió al cruce al señalar que "El Presidente Alberto Fernández,  dio un dato impactante, que sólo 15 países recibieron hasta ahora más del 10% de las vacunas que compraron ¿Cómo puede saberlo, si la mayoría de los convenios son confidenciales?".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET