Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
23 de marzo de 2021

En el Frente de Todos ya piensan en una lista de unidad para las PASO

Si bien los últimos antecedentes en la provincia contradicen esta idea, no son pocos los dirigentes que consideran que deben al menos intentar no llegar fragmentados a los comicios de agosto. "No es el momento de hablar de candidaturas, yo apelo que podamos ir en una lista de unidad todos los justicialistas, pero falta tiempo y será temas de acuerdos y alianzas”, señaló la senadora Nancy González

En el Frente de Todos ya piensan en una lista de unidad para las PASO - La Tecla Patagonia

Si bien los últimos antecedentes en la provincia contradicen esta idea, no son pocos los dirigentes del Frente de Todos en Chubut que consideran que deben al menos intentar no llegar fragmentados a los comicios de agosto.

"No es el momento de hablar de candidaturas, yo apelo que podamos ir en una lista de unidad todos los justicialistas, pero falta tiempo y será temas de acuerdos y alianzas”, señaló en diálogo con El Patagónico la senadora Nancy González.

Cabe señalar que, como indicó La Tecla Patagonia días atrás, Chubut al Frente irá con su propia lista a las Legislativas y dejará que los peronistas hagan lo propio, por lo que no habrá lista compartida con el sector que responde al gobernador Mariano Arcioni. La decisión la tomaron el propio mandatario provincial y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. 

“Tenemos que pensar que los representantes que vayamos a elegir en Chubut son los que le hacen falta al Gobierno nacional, tanto en la Cámara de Diputados como en Senadores. Yo quisiera que haya una sola lista, pero esto no puedo afirmarlo hoy por hoy”, añadió la legisladora.

En tanto, González reafirmó que es necesario que el PJ siga trabajando sobre la unidad de sus militantes, ya que “cuando no estuvimos juntos ya sabemos lo que nos pasó y lo que le pasó al país”.

“Nuestro país quedó totalmente endeudado. Un país en el que en lo único que se pensó fue en las grandes corporaciones y que no pensó en los más necesitados. Creo que los peronistas aprendimos que juntos podemos, que juntos somos más y que juntos podemos sacar este país adelante porque también tenemos que ver y reconocer que el país está en una crisis. Y que le falta mucho para superarla”, sentenció la senadora.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET