Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
26 de marzo de 2021

Durísimo: diputado tildó de "error de la historia" a Macri

Se trata del legislador del Frente de Todos, José Luis Berros, quien cruzó al expresidente a través de su cuenta de Twitter, luego de que el fundador del PRO asegurara que "Alberto no ha ocupado el rol de Presidente". El dirigente peronista disparó: "un vago que vivió su presidencia de vacaciones, vaciando al país, tiene la caradurez de hablar de un tipo como Alberto Fernández, que se la está jugando toda"

Durísimo: diputado tildó de

La reaparición mediática de los últimos días del expresidente Mauricio Macri, recrudeció la tristemente célebre grieta a lo largo y ancho del país. En ocasión del lanzamiento de su libro "Primer tiempo", el exmandatario dio varias entrevistas en las que no perdió la oportunidad de cuestionar al gobierno actual.

En más de una ocasión, apuntó los dardos hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, también en un intento de socavar el poder político del Presidente Alberto Fernández. Por este motivo, no son pocos los dirigentes del peronismo que han salido a responderle en estos días.

Uno de ellos es el diputado rionegrino José Luis Berros, quien disparó con munición gruesa contra el fundador del PRO, luego de que el fundador del PRO asegurara que "Alberto no ha ocupado el rol de Presidente".

El dirigente peronista disparó desde su cuenta de Twitter: "un vago que vivió su presidencia de vacaciones, vaciando al país, tiene la caradurez de hablar de un tipo como Alberto Fernández, que se la está jugando toda. Respetuoso silencio, "error de la historia" "

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET