Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
26 de marzo de 2021

Aguiar expande su armado pensando en las elecciones municipales

El dirigente sindical y principal referente de Unión Popular mantuvo un encuentro con el líder del Partido Socialista rionegrino. La intención es armar un frente electoral que dispute el tercer lugar en los comicios de este año. Buscarán sumar más partidos

Aguiar expande su armado pensando en las elecciones municipales - La Tecla Patagonia

El dirigente de ATE y principal referente de Unión Popular, sello recientemente oficializado, Rodolfo Aguiar, mantuvo un encuentro con su par del Partido Socialista de Río Negro, Damián Lazota. Allí avanzaron en la conformación de un frente electoral que buscará participar en las elecciones municipales que se darán este año en la provincia, y extender el armado a 2023.

"Hay espacio para una tercera voz en Río Negro y para ello ratificamos nuestra concepción frentista", aseguró Aguiar tras el encuentro en que se abordó la posibilidad de conformar una alianza que permita presentar candidatos en las más de diez localidades rionegrinas donde habrá renovación parcial de los Concejos Deliberantes. 

"Las coincidencias en temas que son de vital interés para los rionegrinos y el entusiasmo que mostraron dirigentes y militantes de ambas fuerzas", dijo el dirigente sindical, que hace unas semanas manifestó su intención de que se realicen las PASO en las legislativas nacionales, para integrar con su sello un espacio que dirima candidaturas al Congreso. 

Asimismo, el referente de Unión Popular adelantó que "en las próximas horas daremos continuidad a las reuniones con otras fuerzas. Vamos a poner en debate todos aquellos temas y problemáticas que muchos dirigentes quieren esconder en la provincia", por lo que se esperan más reuniones con espacios en las que se busque ampliar el frente. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET