Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
27 de marzo de 2021

El presidente del PRO prepara gran lanzamiento de su precandidatura a la diputación nacional

Aníbal Tortoriello, exintendente de Cipolletti y presidente del PRO, lanzará su precandidatura en Bariloche en actos organizados entre el 7 y 8 de abril. Contará con la presencia de Patricia Bullrich

El presidente del PRO prepara gran lanzamiento de su precandidatura a la diputación nacional - La Tecla Patagonia


El presidente del PRO rionegrino y ex intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, blanqueó hace tiempo sus intenciones de ser candidato en estas elecciones legislativas. Con apoyo de los referentes locales del partido y aval a nivel nacional, hará oficial el lanzamiento entre el 7 y el 8 de abril en Bariloche. 

Tortoriello deberá competir en las PASO con el o los candidatos que propoga la UCR en el marco de la alianza Juntos por el Cambio que todo indica que volverá a constituirse en la provincia de Río Negro. Una de las bancas en juego a nivel nacional la ocupa la radical, Lorena Matzen, que podría intentar repetir. 

Tortoriello mantuvo la semana pasada reuniones con la presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich y con otros dirigentes, como el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y Miguel Pichetto, quienes garantizaron su acompañamiento.

En este sentido Patricia Bullrich habría comprometido su presencia en el encuentro en Bariloche en el que se oficializará la precandidatura.





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET