BODA REAL
01/04
El arzobispo de Canterbury negó haber casado a Meghan y Harry en secreto
Después de las declaraciones que realizó la duquesa en la entrevista televisiva con Oprah Winfrey, el arzobispo contó qué día oficializó la ceremonia real. Leé más.
En la reciente entrevista que realizó con Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex, contó que tuvo una boda secreta con el Príncipe Harry, tres días antes del evento público. Sin embargo, en las últimas horas, un medio italiano compartió la opinión del arzobispo Justin Welby.

En su testimonio brindado al medio La Repubblica, el arzobispo narró que hubo “una serie de reuniones pastorales y privadas con el duque y la duquesa antes de la boda”, pero afirmó que “la boda legal fue el sábado”, haciendo referencia al 19 de mayo de 2018, día de la celebración oficial.

Además, Welby aseguró: “Firmé ese día el certificado de matrimonio, es un documento legal y habría cometido un delito grave si no lo hubiera celebrado ese día” y luego, destacó: “La boda legal fue el sábado y no voy a revelar lo que pasó en otras reuniones”.

Cabe destacar, que Meghan Markle aseguró a Winfrey que se casaron tres días antes y contó: “Nadie lo sabe. Llamamos al arzobispo y le dijimos: ‘Ese será el espectáculo para el mundo, pero nosotros queremos un momento solo para nosotros dos’”.