Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
3 de abril de 2021

Alerta en el Gobierno: el Presidente Alberto Fernández anunció que tiene coronavirus

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario nacional informó que tras tener unas líneas de fiebre, se realizó un test que dio positivo. "Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test de PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal", señaló el mandamás. Aclaró que está bien físicamente

Alerta en el Gobierno: el Presidente Alberto Fernández anunció que tiene coronavirus - La Tecla Patagonia

Si algo faltaba para que el escenario actual del coronavirus en la Argentina fuera más dramático, era que se contagiara el Presidente Alberto Fernández. En las últimas horas, se conoció la noticia y encendió la alarma en el Gobierno, que esta mañana tenía planes de concretar un encuentro con el Jefe de Gobierno porteño, ante la preocupación por la suba de casos en el AMBA. Ahora, se haría de manera virtual.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario nacional informó que tras tener unas líneas de fiebre, se realizó un test que dio positivo. "Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test de PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal", señaló el mandamás. Aclaró que está bien físicamente.

"Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", inició su relato Alberto desde las redes sociales.

En la misma sintonía, el Presidente agregó: "Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo. Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento".

Por último, Fernández subrayó: "Debemos estar muy atentos. Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET