Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
3 de abril de 2021

No aclares que oscurece: Cotillo dijo Villares "busca sacar un rédito político"

El intendente de Caleta Olivia intentó desligarse del ataque sufrido por el comerciante pero hizo hincapié en que "este hombre está acostumbrado a mentir y hemos judicializado todo esto”.

No aclares que oscurece: Cotillo dijo Villares

Días atrás estalló la polémica en la provincia de Santa Cruz por una fuerte denuncia contra el municipio y la Provincia por el violento accionar policial contra un comerciante de Caleta Olivia, apuntado por haber sido quien difundió el sueldo de la pareja del intendente, Fernando Cotillo.

El vecino y comerciante la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, Anibal Villares, narró en primera persona el ataque sufrido por parte de la Policía provincial, hecho que la víctima vinculo con la difusión del recibo de sueldo de la esposa del intendente, Fernando Cotillo. "Pensé que me mataban", aseguró y contó que fue atado de pies y manos y arrastrado por el estacionamiento del Hospital local. 

Tal y como contó La Tecla Patagonia, en los últimos días se conoció que la esposa de Cotillo, la licenciada en Nutrición Andrea Fernanda Angeloni, percibe un total de $260.548,73 por sus servicios en el Hospital Municipal, a lo que se suma su cargo en el Gobierno local. Además, se puso la lupa el pago extra por "guardias activas". 

Villares fue uno de los denunciantes del caso, y fue brutalmente atacado. "Me sacó la policía del negocio, esposado, me pasearon en el patrullero y me dieron tanto que pensé que me mataban, me trajeron al hospital me esperaba la médica policial hizo un acta y no puso nada, no la firme", narró la víctima.

Luego de este episodio, el intendente habló con Canal 2 de Caleta Olivia y señaló: 
"Nunca en la vida tuvimos un escándalo de esta naturaleza, muchísima gente de Caleta Olivia se ató a algo que escribió él y tomó partido por algo que está politizado".

Asimismo, Cotillo manifestó que "hay personas que piensan que son inmaculadas. Su herramienta es la confusión, hacer creer que los equivocados somos nosotros". Sentenció: "Si quiere sacar un rédito político, que espere a las Elecciones"

Respecto de la polémica con su pareja, el jefe comunal apuntó: “Es algo ilógico lo que ha hecho al publicar el recibo de sueldo. Se va a tener que retractar públicamente porque esto todos en Caleta lo saben  quiero que lo sepan muchos que están actuando como él”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET