Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
4 de abril de 2021

Quinteros apuntó contra Cotillo: "Perdió todo tipo de autoridad"

El presidente del Comité de la UCR de Caleta Olivia habló sobre el episodio del comerciante golpeado y detenido por la Policía, y su posible vinculación con la difusión del recibo de sueldo de la esposa del Intendente. "Nunca se hacen cargo de nada, ellos distorsionan todo, esta muy claro que hubo un exceso y abuso de autoridad", enfatizó

Quinteros apuntó contra Cotillo:

El Presidente del Comité de la UCR de Caleta Olivia, Matías Quinteros, habló tras el ataque al comerciante de la localidad, que estaría vinculado a la difusión del recibo de sueldo de la esposa del intendente Fernando Cotillo. "Esto no es una casualidad, es una cualidad de este gobierno, siempre implemento la violencia, el atropello, la doble vara, la desigualdad ante la ley", remarcó el dirigente. 

En tal sentido, Quinteros aseguró que "nunca se hacen cargo de nada, ellos distorsionan todo, esta muy claro que hubo un exceso y abuso de autoridad, quiero expresar mi repudio absoluto y enérgico a la violencia, venga de donde venga, además es repudiable y vergonzoso pretender justificar y querer tapar el hecho por un faltante de documentación o cualquier situación irregular que se le pueda objetar al comerciante".

Asimismo, el dirigente radical expresó que "si bien ahora las autoridades a cargo del accionar de las fuerzas policiales deben dar explicaciones y sancionar severamente a aquellos que actuaron en forma desmedida y este tipo de atropellos no es el primer caso en nuestra localidad, esto no se puede tolerar más en democracia".

Quinteros agregó que "esto no es una casualidad, es una cualidad de este gobierno, siempre implemento la violencia, el atropello, la doble vara, la desigualdad ante la ley, desmedros que los lleva adelante de varias formas, disfrazándola en algunos casos. Consultado a que se refiere específicamente". 

"El intendente con este despropósito perdió todo tipo de autoridad, con qué cara puede decir y pedir que la sociedad lo entienda, que sea solidaria y que colabore. Cotillo y su séquito en cada ocasión sacan ventaja económica sin mediar e importarle nada, no hay nada más irritable y violento que en plena pandemia y crisis económica subirles los impuestos un mil % para darse su propio aumento sideral de sueldo de casi un 70 % , esto no es solidaridad esto es chantaje", aseguró Quinteros.

El dirigente radical consideró que "la gente no va parar de expresar su irritación por más que usted use la represión y el apriete para callar a quienes se indignan de sobremanera por lo que se roba su señora en guardias activas truchas, porque es una aberración total para la comunidad a sabiendas de todo lo que falta en nuestro hospital ni hablar del “reconocimiento” que hacen con los propios trabajadores de la salud que reclaman el pago de guardias activas realizadas en tiempos de pandemia en Santa Cruz y que hoy son tildados de mercenarios".

Por último, Quinteros lamentó que "estas situaciones ya son cotidianas y se le hicieron costumbre a este Gobierno de intolerantes que se dedicaron a perseguir durante todo el tiempo a los pequeños emprendedores gastronómicos para sacarlos de la zona de la costanera e inclusive se le invento causas por intoxicación por alimentos y ahora dice que no persigue a nadie. Vemos como ningunean a todos". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET