Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
5 de abril de 2021

La Gobernadora rionegrina sentenció: “La protesta de UPCN es injustificada”

Arabela Carreras se refirió al reclamo de la agrupación gremial que conduce Scalesi y afirmó que: "es injustificado". La respuesta de UPCN es continuar con la carpa roja exigiendo el aumento salarial. Cuándo se llevará adelante la medida

La Gobernadora rionegrina sentenció: “La protesta de UPCN es injustificada” - La Tecla Patagonia

En el clima de tensión que se vive entre el Gobierno rionegrino y el gremio UPCN, se instalará la “Carpa de la Dignidad” en el intento de reivindicar el pedido de incremento salarial, los días martes, miércoles y jueves.

El Gobierno provincial respondió con fuertes críticas a la estrategia del gremio liderado por Juan Carlos Scales, “no hay una razón para la protesta" aseguró la Gobernadora y sostuvo que: “Se está pagando en tiempo y en forma, y con aumentos".

La lectura de Arabela Carreras es que: " No hay un escenario crítico para los estatales, como si los hay para los empleados privados” y lanzó una pregunta para Sacales: "Qué lo impulsa para mantener una actitud que no tuvieron con los gobiernos de la UCR".

La organización gremial respondió a través de un comunicado que: "apuntan al movimiento de los trabajadores y trabajadoras, llevándolo al terreno partidario y dejan cada vez más en evidencia lo justos que son nuestros reclamos ".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET