Argentina
Martes, 23 abril 2024
SANTA CRUZ
13 de abril de 2021

El senador Costa continúa internado en terapia pero estable

Se trata del último parte médico informado por el Sanatorio de los Arcos. El dirigente santacruceño se encuentra "con asistencia respiratoria y parámetros normales”, informaron los profesionales. Había contraído COVID y fue internado por una neumonía

El senador Costa continúa internado en terapia pero estable - La Tecla Patagonia

El equipo de comunicación y prensa del Senador Nacional santacruceño, Eduardo Costa, emitió un comunicado oficial en las últimas horas para dar a conocer el estado de salud y evolución del legislador de la UCR. Este fin de semana fue trasladado desde Río Gallegos al Sanatorio de los Arcos, en la Ciudad de Buenos Aires, donde permanece internado en terapia intensiva tras contraer COVID.  

“En el parte médico del día de la fecha nos confirmaron que Eduardo Costa está estable, con asistencia respiratoria y parámetros normales”, informaron desde el entorno del senador de manera oficial. Asimismo, comentaron que siguen aguardando el avance de su estado de salud. Costa había sido internado y derivado por estar cursando la enfermedad y haberse presentado una complicación debido a una neumonía.

En la comunicación oficial con la prensa, el equipo de trabajo del senador nacional, sus familiares y amigos, agradecieron la gran repercusión y cuidado con el que se está manejando el tema, así como también las incontables muestras de afecto y solidaridad de los santacruceños. 

Si bien el legislador no experimentó mejorías, el hecho de que se encuentre "estable" es una buena señal para los médicos para encaminar una posible recuperación del paciente. Para la jornada de hoy se esperan más novedades sobre su estado de salud. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET