Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
13 de abril de 2021

Desde el Ejecutivo advierten que "es preocupante el aumento de casos en toda la provincia"

La subsecretaria de Acceso y Equidad en Salud, Laura Beveraggi, remarcó la importancia de sostener los cuidados personales y las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Desde el Ejecutivo advierten que

La segunda ola de la pandemia del coronavirus ya es una realidad a lo largo y ancho del país. En ese contexto, la Patagonia no es una excepción. Por este motivo, desde el gobierno de Santa Cruz alertan a la población sobre el crecimiento de los contagios.

"Es preocupante el aumento de casos en toda la provincia", advirtió esta tarde la subsecretaria de Acceso y Equidad en Salud, Laura Beveraggi, al tiempo que brindó detalles sobre la actual situación epidemiológica. Asimismo, remarcó la importancia de sostener los cuidados personales y las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

"Recomendamos seguir con las medidas que aplicamos siempre como las medidas de cuidado personal tales como el distanciamiento social, el uso del tapabocas, ventilar los ambientes, realizar la limpieza constante de superficies. Estas son medidas que se tienen que llevar al trabajo, a la casa y a los lugares que concurrimos de manera habitual”, subrayó la funcionaria.

Cabe señalar que ante el aumento de casos, desde Provincia se decidió la aplicación de algunas restricciones como cerrar los comercios más tempranos y al igual que en la circulación. “Las reuniones de trabajo que no tengan un fin esencial, los viajes grupales y otros encuentros que no tengan la finalidad de servicio están interrumpidos en este momento”, sentenció Beveraggi.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET