Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
14 de abril de 2021

Linares retruca a Sastre: "Será candidato del gobierno de Arcioni"

El presidente del Partido Justicialista, Carlos Linares, dialogó con La Tecla Patagonia sobre los rumores que ubican al vicegobernador, Ricardo Sastre, como posible candidato a senador por el PJ

Linares retruca a Sastre:


El presidente del Partido Justicialista y precandidato a senador nacional, Carlos Linares, dialogó con La Tecla Patagonia, sobre la posibilidad que Ricardo Sastre se presente como postulante por el peronismo. 

"No sé si le dan los tiempos para ser candidato del peronismo. Seguramente será candidato pero del gobierno de Mariano Arcioni, porque es su vicegobernador y comparte e implementa las mismas políticas", indicó Linares. 

En este sentido consideró que si Sastre tiene aspiraciones electorales este año "lo más normal es que sea candidato del partido de Arcioni o sea el ChSoTo. Eso sería lo correcto". 

"Está muy bien que quiera ser candidato, todos tienen derecho a presentarse y deben tener la posibilidad de hacerlo. En definitiva el que decide si un candidato es bueno o malo y si pasa o no pasa, es la gente con el voto. A nadie se le puede coartar la libertad de ser candidato. 

Por último consultado sobre las encuestas que están dando vueltas en Comodoro Rivadavia que miden a Juan Pablo Luque, actual intendente, como posible candidato, Linares fue categórico y respondió: "Es todo mentira".  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET