Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
14 de abril de 2021

Con una llamativa canción, los autoconvocados le dijeron "no" al Bono Covid

Los trabajadores de la Salud continúan con su reclamo y en medio de las protestas que se intensifican con el correr de los días, hicieron un llamativo cántico para oponerse a la propuesta del Ejecutivo. Escuchala

Con una llamativa canción, los autoconvocados le dijeron

Mientras se mantienen los cortes de ruta, los manifestantes relataron a través de una canción de piquete todo lo que pasa en torno a su reclamo y las medidas que tomarán a futuro. 

El hitazo dice así: " Estaba Omar Gutiérrez hablando por canal 7, que ofrece un bono Covid, en negro y por tres meses, nosotros le respondemos, eso es una gran estafa, si querés rutas abiertas, al básico esa plata".

Cada frase se repite dos veces, a un ritmo que hace al cántico fácil de llevar y pegadizo.
Por el momento, tal como informa la expresión musical de los profesionales de la salud, el conflicto se presenta lejos de una solución. Ayer, el Ejecutivo presentó en conferencia de prensa su propuesta que consiste en el pago de un bono no remunerativo en tres cuotas. 

Según se indicó la primera cuota de la Asignación Covid se depositará al personal de la salud este viernes 16, junto con la segunda cuota de 7.500 pesos correspondiente al bono de 15 mil pesos acordado oportunamente.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET