Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
15 de abril de 2021

Costa salió de terapia intensiva y continúa su mejoría

El senador nacional santacruceño y excandidato a gobernador manifestó una gran mejoría luego de ser internado el fin de semana en el Sanatorio De los Arcos, en Buenos Aires, tras una complicación pulmonar post COVID. "Sigue mejorando paulatinamente y recuperándose lentamente de su neumonía", informaron desde su entorno

Costa salió de terapia intensiva y continúa su mejoría - La Tecla Patagonia

El último parte médico del senador nacional santacruceño Eduardo Costa indicó que dejó la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio de los Arcos, tras experimentar una importante mejoría en su cuadro. "Ahora seguirá internado bajo observación y tratamiento", informaron desde el entorno del legislador. 

En el parte médico de ayer, se había indicado que Costa había manifestado "una leve mejoría en su cuadro clínico", motivo por el cual los médicos decidieron retirarle el respirador que lo asistía. Esto implicaba una leve mejoría en su cuadro, tras ser internado en terapia por una neumonía post COVID. 

“Hay que esperar la evolución de las próximas horas”, habían informado en las últimas horas desde el entorno del dirigente, que el domingo pasado fue trasladado desde el Hospital de Río Gallegos al Sanatorio de los Arcos, situado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hoy, el mensaje en torno a la salud del senador santacrueño fue mucho más esperanzadora: "Costa sigue mejorando paulatinamente y recuperándose lentamente de su neumonía. Eso permitió que hoy dejara la Unidad de Terapia Intensiva. Ahora seguirá internado bajo observación y tratamiento en la Clínica", informó su equipo de comunicación. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET