Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
16 de abril de 2021

Carla Vizzotti designó un nuevo Consejo de Administración del Hospital Samic

Ayer se conoció el nuevo Consejo de Administración del hospital SAMIC de El Calafate. estará integrado por Silveria García quien será la presidenta, Andrea Garcia y Virna Almeida de la Nación como consejeras, más dos representantes por la provincia, Carlos Rosell y Fernando Piedrabuena, sumado a un representante por el municipio de El Calafate Martín Freile.

Carla Vizzotti designó un nuevo Consejo de Administración del Hospital Samic - La Tecla Patagonia

A través de una resolución que se conoció este jueves- la ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti, designó un nuevo Consejo de Administración para el Hospital SAMIC de El Calafate, tras la salida de De Cristófaro, que será encabezado por la Dra. Silveria García, acompañada de Andrea Garcia y Virna Almeida, junto a los designados por la provincia y el municipio.

La salida de la Dra. Verónica De Cristófaro, que luego se sumó al equipo de Vizzotti, obligó a hacer una renovación en el  organismo tripartito, que tiene representación de Nación, Provincia y Municipio, pero con mayor prevalencia del Ministerio de Salud de la Nación.

La consejera Virna Almeida declaró: “Me siento honrada al representar al Ministerio de Salud de la Nación, es una gran responsabilidad, me siento honrada y agradecida”, añadió: “Es un momento difícil, a nivel nacional, provincial y local, con este incremento producto de una ola que llegó a nivel nacional”.

Al inicio de la primera ola,  todas las  vacunas Sputnik V que llegaron se administraron al personal de Salud que se encontraba en permanente contacto con pacientes Covid-19 activos. En referencia a esta segunda ola, con nuevas cepas más peligrosas,  la consejera Almeida sostuvo: "Aumenta los contagios más rápido y hay que poner la salud como bien colectivo, y es un gran desafío como sociedad y como Estado”.

 La nueva consejera del Consejo de Administración del SAMIC  de El Calafate finalizó: “Sigamos cuidándonos, cada uno lo puede hacer asumiendo la solidaridad y la empatía, porque la patria en el otro".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET