Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SHOWMATCH
17 de abril de 2021

¿Estará Charlotte Caniggia en La Academia?

Si bien figura dentro de la lista y varios rumores confirmaban su presencia, en las últimas declaraciones, su representante negó que haya firmado contrato con LaFlia. Leé más.

¿Estará Charlotte Caniggia en La Academia? - La Tecla Patagonia

Charlotte Caniggia es una de las artistas más querida por el público y su participación en el nuevo reality de Marcelo Tinelli ha generado expectativa entre sus seguidores, después de su paso por el Cantando 2020. Sin embargo, en diálogo con Juan Etchegoyen, su representante Fabián Esperón, admitió que aún no se firmó ningún contrato.

A través de Mitre Live, ayer Esperón explicó: “Salió en todos lados, pero en realidad no está confirmado que Charlotte esté en La Academia. No lo firmamos, esa es la realidad”. Además, aclaró: “¿Está hablado? Sí, está hablado, pero hoy podría decirse que de palabra está cerrado, hay algunas cosas más que hablar. Si hubiera sido ayer, diría que no, por ejemplo. Y hoy diría que sí, pero la realidad es que no está firmado y calculo que firmaremos el lunes y que va a estar todo bien”.

 Aún el canal no confirmó el inicio del programa pero se estima que llegue a la pantalla del 13 entre el 26 de abril y el 5 de mayo. ¿Llegará a poner la firma Charlotte?
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET