Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
19 de abril de 2021

Luque duro con Massoni: "Es un personaje que no conoce la Provincia ni Comodoro”

El Intendente de Comodoro Rivadavia respondió al Ministro de Seguridad provincial, luego de que afirmara que en la localidad "son todos planeros”. “Comodoro es la ciudad del país con menor índice de desempleo”, resaltó el Jefe comunal

Luque duro con Massoni:

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló sobre las declaraciones del Ministro de Seguridad chubutense, Federico Massoni, quién se refirió a los vecinos de la localidad como "planeros" y habló de la necesidad de un cambio estructural. “Comodoro es la ciudad del país con menor índice de desempleo”, aclaró. 

Massoni había dicho en la semana que “los Municipios de Comodoro Rivadavia, Esquel, Rawson, Trelew y Puerto Madryn son todos planeros. Tenemos gente que el abuelo tiene un plan hace 15 años, el padre hace 10 años y los hijos cuando son mayores pasan también a tener un plan”. El funcionario también había asegurado que  “si no cambiamos esta estructura de comodidad que hay en mucha gente y en la mentalidad de muchos dirigentes nunca vamos a salir adelante”.

Antes sus palabras, el intendente Luque remarcó que "Massoni quiere que nosotros le contestemos y yo no voy a perder tiempo en contestarle a un personaje que no conoce la Provincia ni Comodoro”, aunque arremetió: “Comodoro es la ciudad del país con menor índice de desempleo. Es un insulto a los comodorenses decir que somos planeros”. 

No es el primer enfrentamiento entre ambos dirigentes. El mes pasado, Luque cuestionó el "circo mediático" de Massoni en torno a los incendios en la Comarca Andina, al tiempo que aseguró que, la agresión al Presidente, fue resultado de que “falló la seguridad en general”. El ministro, por su parte, lo acusó de alentar las manifestaciones contra el Gobierno provincial. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET