Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
DUELO
19 de abril de 2021

El conmovedor regreso de Jonatan Viale a la radio después de la muerte de su padre

“Todo el fin de semana estuve bien, pero ahora, cuando se me acercaba al aire, se me fue cerrando la garganta”, dijo.

El conmovedor regreso de Jonatan Viale a la radio después de la muerte de su padre - La Tecla Patagonia

La pérdida de un padre es desestabilizadora y, en el caso de Jonatan Viale, se notó muchísimo por el dolor de perder también a un colega y compañero, por eso cuando le tocó regresar a la radio se le quebró la voz.

“Estoy bien; estamos acá. Un poquito nervioso. Lo único que se me ocurre decir es gracias. Perdón por la voz. Todo el fin de semana estuve bien, pero ahora, cuando se me acercaba al aire, se me fue cerrando la garganta. Es angustia…”, dijo el hijo de Mauro Viale.

También contó cómo estaba su familia: “Mi mamá está como puede. Creo que no cayó todavía. Mi hermana es la que más golpeada está, pero lo tiene a Alexis y estoy yo. Sin mi mujer yo me hacía percha, me caía y no me levantaba más”. “No sé qué pasó en la última semana, pero (a mi papá) lo siento todo el tiempo”, agregó.

"Yo estoy muy orgulloso de mi papá porque sabía que era querido, respetado, pero no sabía la dimensión. Te juro que no sabía... Vos suponés porque era famoso. ¿Y sabés lo que más orgullo me da? Los laburantes que me escribieron. Eso es lo que mejor me hizo”, subrayó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET