Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
19 de abril de 2021

Polémico cruce entre oficialismo y oposición por la vacunación de un dirigente

El presidente del PRO en la provincia sufrió un escrache virtual por parte de la vicepresidenta del Movimiento Popular Neuquino, Gloria Sifuentes. "¿Donde está Marcelo Bermúdez? Acá está, escondido debajo de una gorra vacunándose contra el Covid gracias al trabajo en conjunto Nacion/Provincia/Municipio", disparó desde su cuenta de Twitter

Polémico cruce entre oficialismo y oposición por la vacunación de un dirigente - La Tecla Patagonia

El clima social en Neuquén está en su punto máximo de tensión. El conflicto con los autoconvocados de Salud y el avance del coronavirus en la provincia tiene a maltraer a la sociedad. Esto no evita que continúen las viejas prácticas chicaneras entre oficialismo y oposición. Incluso con temas tan sensibles como la vacunación.

En este sentido, el presidente del PRO en la provincia sufrió un escrache virtual por parte de la vicepresidenta del Movimiento Popular Neuquino, Gloria Sifuentes, mientras esperaba su turno para recibir una dosis contra el Covid-19. "¿Donde está Marcelo Bermúdez? Acá está, escondido debajo de una gorra vacunándose contra el Covid gracias al trabajo en conjunto Nacion/Provincia/Municipio", disparó desde su cuenta de Twitter.
 
Rápido de reflejos, el concejal Mario Lara, salió en defensa de su compañero de bloque. "En el MPN cualquier excusa les resulta buena para desviar la atención y pretender ocultar la triste realidad provincial. Es tiempo que se hagan cargo y resuelvan sus problemas para gobernar la provincia, que tanto daño hacen a todos los neuquinos. Repito, #HáganseCargo!!! Bajen a tierra...", arremetió en la misma red social.
 

Pero el entredicho no quedó allí. Tras la respuesta de Lara, se metió en la discusión la secretaria de Ciudadanía de la municipalidad de Neuquén, Luciana de Giovanett, quien retrucó: "Obvio, seguiremos resolviendo cómo siempre porque la #ciudadanianeuquina así lo resuelve en las urnas !!!".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET