Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
20 de abril de 2021

Pampita admitió que compartió dos novios con Nicole Neumann

Las modelos fueron consultadas por Gabriel Oliveri y ambas sin dar nombres, coincidieron sobre el pasado amoroso. Mirá

Pampita admitió que compartió dos novios con Nicole Neumann - La Tecla Patagonia

El sábado pasado Gabriel Oliveri fue directo al grano y plantó la pregunta a Nicole Neumann, quien afirmó que ambas compartieron un hombre y medio.  Mientras que ayer, Pampita no negó la situación y admitió que compartió pareja con su colega.

En el inicio del programa, Oliveri afirmó que habló con Nicole: “Ella dijo que compartieron un hombre y medio“ y  además, la conductora lanzó: “Me parece que dos” y Carolina agregó: “Que yo recuerde, hay dos seguro. En distintas épocas de la vida. Ella más chiquita y yo hace un montón”.

Sin dar nombres, el periodista afirmó: "De uno dice que estaba chichoneando con las dos y él se quedó con vos y ella vio en las revistas que vos salías con él y a ella la dejó de lado. Después de que cortaron ustedes, él la vuelve a llamar. Y ella le dijo que no". Al respecto, Pampita opinó: "Era tremendo eso (...) es feo eso pero no lo vamos a mandar al frente".

Con respecto al segundo, Nicole dijo que nunca concretó, "solo hubo unos besitos" y el otro le dijo "¡Hola! ¿En qué andás?"...
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET